TW: Depresión

Si estás leyendo esto, puedes llamarme Logan.

Soy escritora; aunque te confieso que escribir estas palabras no es fácil, ni siento que sea del todo cierto. He pasado mucho tiempo sin escribir, otro tanto sin leer y durante un montón de meses he creído que era cualquier cosa menos esto.

Además de escritora, soy fotógrafa, o lo era. Puede que aún lo sea, pero estoy intentando reconciliarme con ello. Ahora mismo trabajo sobre todo de copywriter, y escribo artículos y lo que sea (sobre todo no ficción) por encargo.

A finales de 2015 comencé escribiendo en este blog después de haber retomado la escritura en serio. Tras un año y medio, la depresión se comió todas mis ganas de seguir aquí, escribir, leer, hacer fotos o simplemente existir.

Estoy bien. Ha pasado tiempo. Prácticamente dos años después, he vuelto a poder hacer cosas. He vuelto a leer y a escribir (que es lo que nos atañe aquí), y te voy a contar más sobre esto.

Ahora mismo estoy terminando de escribir una novelette de ciencia ficción sobre dos científicas que viajan al cretácico para llevar a cabo una investigación sobre dinosaurios. Quiero que la leas. Pronto. Ojalá.

Mientras tanto, puedes leerme en lektu:

La era de las almas es un relato de ciencia ficción hopepunk donde Montaine, una chica que trabaja de operaria de mantenimiento bajo el gobierno totalitario de una raza alienígena, tiene un encuentro que le cambiará la vida.

Infiltradas es una antología sobre la literatura de género desde una perspectiva feminista, donde participo (junto con María Aléa) con un ensayo sobre Margaret Cavendish.

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo aquí:

logan.r.kyle@gmail.com

(No hago reseñas por encargo)

En twitter me encontrarás todos los días hablando de autoras, videojuegos, pelis, series y haciendo shitposting: @Logan_Rkyle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *